www.nexotrans.com
Doble eCitaro G entrega 70 vehículos rumbo a la ciudad de Hamburgo
Ampliar

Doble eCitaro G entrega 70 vehículos rumbo a la ciudad de Hamburgo

Ambos pedidos incluyen autobuses rígidos y articulados,son pedidos de seguimiento después de extensas pruebas con autobuses eCitaro

lunes 14 de junio de 2021, 07:00h
Ambos autobuses forman parte de pedidos considerables. Mercedes-Benz está actualmente en el proceso de suministrar 37 eCitaro (20 ya entregados) a Verkehrsbetriebe Hamburg-Holstein GmbH (VHH) y 34 eCitaro a Hamburger Hochbahn AG. Ambos pedidos incluyen autobuses rígidos y articulados, y ambos son pedidos de seguimiento después de extensas pruebas prácticas con numerosos autobuses eCitaro en operaciones diarias en Hamburgo.
Ambos tienen siete paquetes de baterías, cada uno con un contenido energético de 441 kWh. Las baterías se cargan mediante una conexión de enchufe en el depósito. Con la tecnología de baterías de estado sólido, Mercedes-Benz y las dos empresas de transporte están tomando la delantera en términos de tecnología, no solo en el segmento de autobuses, sino también en todo el mundo en la ingeniería automotriz. Esta tecnología de batería no requiere el uso de cobalto.