www.nexotrans.com
Kendo CNG de Isuzu, es finalista del 'Premio al Autobús Sostenible'
Ampliar

Kendo CNG de Isuzu, es finalista del "Premio al Autobús Sostenible"

El modelo ecológico Kendo de Anadolu Isuzu, desarrollado teniendo en cuenta los requisitos locales de los mercados de destino, se encuentra entre los finalistas del premio internacional Sustainable Bus Award en la categoría "Bus Of The Year"

martes 15 de junio de 2021, 07:00h

El autobús ecológico Kendo de Anadolu Isuzu ha sido nombrado entre los finalistas del Sustainable Bus Award, reconocido como uno de los premios más prestigiosos de la industria internacional de vehículos comerciales, en la categoría "Bus Of The Year". El Kendo ha sido desarrollado por ingenieros turcos del Centro de I+D de Anadolu Isuzu como una solución económica y ecológica y está destinado a servir especialmente como autobús de transporte de personal y autobús escolar. El Kendo ecológico, nacido como resultado de las capacidades y ambiciones de I+D de Anadolu Isuzu, se lanzó al mercado europeo en septiembre.

El Kendo cuenta con un motor de GNC según los estándares europeos y es uno de los pocos modelos del segmento interurbano de 12-13 metros. El Kendo es también el primero del segmento en Turquía y el tercero en Europa en cuanto a sus especificaciones.Con un motor de GNC respetuoso con el medio ambiente, Kendo está diseñado para el transporte urbano de larga distancia y el interurbano de corta distancia. Destacando entre los modelos similares de la competencia con 7,5 m3 de espacio para el equipaje, Kendo ofrece un confort y una funcionalidad a la altura de los autocares de lujo. Equipado con las tecnologías de seguridad inteligentes de Anadolu Isuzu y con funciones como la puntuación del conductor a través del panel multifunción y el autodiagnóstico, el Kendo ofrece el mejor paquete de su tamaño en términos de espacios para el conductor y los pasajeros, garantizando un viaje cómodo y ergonómico.

Uno de los primeros vehículos que refleja el lenguaje de diseño digital, tecnológico y afilado de Anadolu IsuzuProporcionando el máximo confort al conductor y a los pasajeros, el Kendo destaca como uno de los primeros miembros del lenguaje de diseño digitalizado, estético y tecnológico de Anadolu Isuzu. Su diseño aerodinámico, los intermitentes LED dinámicos y las luces diurnas LED, el cuadro de instrumentos digital y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas apoyan esta nueva expresión del vehículo. Con una longitud de 13 metros, el Kendo GNC ofrece un espacio cómodo y amplio para el conductor y los pasajeros. Muchas características, como la configuración de los asientos, el tejido de los mismos y los dibujos, pueden personalizarse según las necesidades y demandas del cliente.Gracias a su disposición ideal, el vehículo cuenta con la cabina del conductor más espaciosa en comparación con los modelos de la competencia del mismo tamaño y capacidad, y se ofrece con volante y asiento del conductor ajustables para garantizar el confort y la ergonomía del conductor.

Además de una versión estándar con la máxima capacidad de asientos, el Kendo CNG también está disponible con la opción de asientos abatibles en la sección central para crear una zona más amplia para ir de pie y en silla de ruedas.El Premio al Autobús Sostenible se basa en una idea transversal de sostenibilidad, y los candidatos se evalúan según criterios como el motor, la transmisión, la seguridad, el confort y la sostenibilidad. También se tienen en cuenta aspectos como la seguridad, el confort, el ruido, la posibilidad de reciclar componentes y el compromiso medioambiental general del fabricante.