www.nexotrans.com
Nuevo acuerdo entre Bezares y Autosur
Ampliar

Nuevo acuerdo entre Bezares y Autosur

jueves 08 de julio de 2021, 07:00h
Buenas noticias para los clientes catalanes y baleares

Bezares y Autosur del Levante, unidos para la distribución en Cataluña y Baleares

Bezares se complace en anunciar un nuevo acuerdo de distribución comercial con Autosur de Levante. Tras la gran labor comercial desarrollada por Autosur en la Comunidad Valenciana en los últimos años, desde el pasado 1 de julio también se convirtió en distribuidor autorizado para las zonas de Cataluña y Baleares.

Autosur del Levante es una empresa con más de 40 años de experiencia en la reparación y venta de cajas de cambios industriales, volantes, ejes, cajas de cambio automáticas para turismo y la venta y distribución de repuestos para vehículos industriales.

Mejora para los clientes

Este nuevo reto supondrá una mejora notable para todos los clientes tanto en Cataluña como en Baleares, ya que permitirá dar una atención y asesoramiento comercial más personalizado así como incrementar la eficiencia en el servicio de entrega y postventa.

La delegación de Barcelona, ​​cerró sus instalaciones a finales de este mes de junio, dando continuidad inmediata al servicio a partir del 1 de julio desde las instalaciones de Autosur en Barcelona, ​​ubicadas en la zona de Can Bernades Subirá, donde dispondrán de toda la gama de productos, así como personal calificado para satisfacer sus necesidades.

Por último, Eric Palacios pasará a formar parte de la plantilla de Autosur del Levante aportando todos los conocimientos técnicos y comerciales, mientras que Ignacio Pérez seguirá desarrollando su labor como Sales Manager de Cataluña. Ambos darán continuidad al excelente servicio y atención comercial que venían dando desde nuestra Delegación de Bezares Barcelona.