www.nexotrans.com
70 urbanos eléctricos BYD B8 comienzan a operar en Shigatse, Tíbet

70 urbanos eléctricos BYD B8 comienzan a operar en Shigatse, Tíbet

Bajo la administración de Shigatse Transport, estos autobuses urbanos eléctricos BYD están preparados para brindar servicios más ecológicos

lunes 05 de julio de 2021, 07:00h

Con una longitud de 8,5 metros, el autobús eléctrico BYD B8 está revestido en colores azul, blanco y negro. Equipado con una serie de tecnologías avanzadas, tiene una potencia máxima de 177kWh y puede conducir más de 200 km de forma continua. Además, la cabina del conductor está completamente separada del área de pasajeros, creando un ambiente de trabajo más cómodo y silencioso. Con espejos panorámicos, sistemas de detección de explosivos e inflamables, sistema de alarma de seguridad activa, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, el autobús alcanza estándares de seguridad más altos. Con una serie de comodidades de viaje a bordo, el autobús ofrece una experiencia de viaje más cómoda para los pasajeros.

Como la segunda ciudad más grande del Tíbet, Shigatse ha tomado una serie de medidas concretas para convertirse en una ciudad más ecológica. Con una altitud promedio de más de 4.000 metros, la ciudad ha establecido estándares extremadamente altos para los autobuses eléctricos. Los autobuses eléctricos de YD ingresaron oficialmente al Tíbet en 2017 y pasaron con éxito la prueba de funcionamiento a una altitud de 5.190 metros. En 2018, los vehículos eléctricos de dos pisos de BYD comenzaron a operar en Lhasa. En 2019, los autobuses eléctricos BYD C6 y K8 se entregaron a Namtso. Hasta ahora, el número total de autobuses eléctricos BYD en funcionamiento en el Tíbet ha alcanzado las 152 unidades.