www.nexotrans.com
El Citroën Ë-Jumpy, elegido 'VUL Compact 2021' por Kilomètres Entreprise

El Citroën Ë-Jumpy, elegido "VUL Compact 2021" por Kilomètres Entreprise

jueves 15 de julio de 2021, 07:00h

El Citroën ë-Jumpy ha recibido el premio Trophée Millésime "VUL COMPACT 2021" otorgado por Kilomètres Entreprise. Se trata del 3r premio conseguido por el ë-Jumpy en un año, tras el prestigioso "International Van of the Year 2021" y el trofeo al "Vehículo Comercial del Año 2021" de l'Argus.

Otorgado por un jurado de periodistas especializados, este premio recompensa la pertinencia del modelo y la calidad de los servicios propuestos por Citroën.

Este trofeo certifica igualmente el conocimiento y la experiencia de los equipos de la red Citroën que responden diariamente a los nuevos retos de movilidad de los profesionales.

Tras recibir el premio al "International Van Of The Year 2021" otorgado por los jurados I-VOTY en diciembre de 2020 y el premio de "Comercial del Año 2021" de l'Argus en enero de 2021, el Citroën ë-Jumpy ha recibido hoy el premio Trophée Millésime al "VUL COMPACT 2021" de Kilomètres Entreprise.

Galardones

El premio completa y refuerza el éxito comercial de ë-Jumpy y confirma tanto la pertinencia del modelo en su segmento como la calidad de los servicios ofrecidos por Citroën para responder a las nuevas exigencias de los profesionales. Otorgado por un jurado de periodistas profesionales particularmente implicados en la problemática de los vehículos comerciales ligeros, el ë-Jumpy ha sido elegido frente a otros seis modelos de la categoría de comerciales ligeros del año 2021.