www.nexotrans.com

Unitronics, proveedor de Soluciones Tecnológicas en Comunicaciones y TI, incorpora a Luis Cuenca a su Consejo de Administración

lunes 20 de octubre de 2008, 01:00h

El nuevo consejero aporta a Unitronics su experiencia en el sector adquirida en la Dirección de la División Tecnología de IBV, y en importantes operaciones corporativas con Azertia e Indra. Destaca también su profundo conocimiento en soluciones de voz y gran experiencia en el mundo de los Operadores y Fabricantes, adquirida en Landata.

Con la llegada de Luis Cuenca, Unitronics sigue incorporando valor a la compañía para conseguir su objetivo de ser el grupo líder en soluciones de conectividad extremo a extremo en España. A este respecto, la compra de Erictel el pasado julio ha sido también otro de los movimientos estratégicos de Unitronics para cumplir ese objetivo y lograr en 2010 una facturación de 200 millones de euros. La trayectoria profesional de Luis Cuenca Casado ha estado ligada desde sus comienzos al sector de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Tras su paso por diferentes puestos directivos en empresas como Lucent Technologies, AT&T Communications, Telefónica y Unisys, Luis Cuenca desempeñó el puesto de director de la División de T.I. de Corporación IBV, donde se encuadraban Azertia, Landata Ingeniería e Infocomunicaciones Móviles. Posteriormente, pasó a ser presidente ejecutivo del grupo Azertia.