www.nexotrans.com

La empresa de transportes Muñoz Amezcua estrena su nuevo autocar S 415 GT-HD de Setra

El mantenimiento se realiza tan sólo cada 90.000 kilómetros, que se realiza de forma muy rápida gracias a su sistema de diagnóstico integrado

lunes 20 de octubre de 2008, 01:00h

Setra entrega a la empresa Muñoz Amezcua un autocar S 415 GT-HD en las instalaciones Setra en Madrid. Estuvieron presentes por parte de Transportes Muñoz Amezcua, Francisco Muñoz Amezcua y Juan Muñoz y por parte de Setra, Juan Antonio Rodríguez.

Muñoz Amezcua cuenta con una flota de más de 30 autocares, de los cuales 22 pertenece a la marca Setra. El nuevo autocar S 415 GT-HD pertenece a la gama de los autocares ComfortClass y es el primer vehículo Euro 5 que la empresa incorpora a su flota. El vehículo tiene una longitud de 12,20 m y un ancho de 2, 55 m, lo que le otorga una mayor amplitud y confort. El interior está compuesto por 55 butacas marca Setra modelo Top con cabezales en piel. El S 415 GT-HD adquirido por Muñoz Amezcua se caracteriza por su alta seguridad, dado que incorpora las medidas de seguridad tales como: frenos de disco, el sistema elec¬trónico de frenos (EBS), el dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de control de tracción (ASR), el servofreno de emergencia (BA), el programa de estabilidad electrónico (ESP), que apoya al conductor estabilizando el vehículo en situaciones críticas, el mando programable flexible FPS, así como los faros Litronic que le permite, iluminar una superficie mayor.

Más prestaciones

La alta rentabilidad con la que cuenta el vehículo, contribuye a la excelencia del vehículo, dado que está compuesto por piezas fácilmente sustituibles y resistentes a la corrosión. Su estructura está a su vez protegida por la imprimación cataforetica anticorrosiva. A su vez su mantenimiento se realiza tan sólo cada 90.000 kilómetros, que se realiza de forma muy rápida gracias a su sistema de diagnóstico integrado.

El vehículo se destaca además por su alto nivel de confort, destacándose no solo por su espacioso interior, sino también por sus amplias ventanas que permiten una iluminación muy agradable y una vista panorámica. Sus butacas, de fabricación de la casa, también contribuyen al confort de los pasajeros y el puesto del conductor con su diseño ergonómico y sus 14 cm adicionales, facilita la tarea del conductor y ayuda a que se concentre exclusivamente en el tráfico.

También los maleteros cuentan con un amplio espacio de 10 m3 de volumen y con posibilidad de carga de ambos lados.  Las principales características del vehículo entregado a Transportes Muñoz Amezcua son:
- Estructura autoportante tratada por cataforesis.
- Motor MB OM 457, LA 315 kW (428 CV), EURO 5, BlueTec.
- Caja de cambios manual Mercedes-Benz GO 210.
- ABS, ASR, ESP.
- Tempomat.
- Faros Litronic.
- Equipo de aire acondicionado de 39 KW con calefacción por convectores en paredes laterales
- Lunas laterales dobles.
- Precalentador.
- 55 butacas marca Setra, modelo Top con cabezal en piel.
- Parabrisas calefactable.
- Puesto del conductor con asiento giratorio y calefacción.
- Cámara de marcha atrás, quitasol delantero eléctrico.
- Bloqueo de arranque.
- Equipo de audio de 2 monitores con pantalla plana, así como un radio CD/DVD y un cambiador de CDs.