www.nexotrans.com
Ford Trucks España y FS Diagonal fomentan los valores del deporte

Ford Trucks España y FS Diagonal fomentan los valores del deporte

Un proyecto destinado a personas con discapacidad intelectual para promocionar los valores a través de diversas actividades

lunes 22 de noviembre de 2021, 07:00h
Ford Trucks España y FS Diagonal fomentan los valores del deporte
Ampliar

Ford Trucks España con la colaboración de Fútbol Sala Diagonal han firmado un acuerdo para fomentar actividades que engloban el deporte, la educación, el voluntariado y la cultura, además de la atención y el fomento a las personas en riesgo de exclusión y el deporte femenino.

Potenciará los planes activos para la integración de personas en riesgo de exclusión y la promoción del deporte femenino desde sus categorías inferiores.

Según el proyecto firmado por Ford Trucks y FS Diagonal, servirá para crear una entidad de integración para personas con discapacidad intelectual y la formación de entrenadores.

También se presentará la campaña “I Campus de Navidad FS Diagonal Ford Trucks”, unas jornadas deportivas que estarán destinadas a menores de 16 años para visibilizar el deporte como una vía saludable y potenciar los valores en cuanto al desarrollo personal de los participantes.

Declaraciones

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha señalado que, “en Ford Trucks siempre tenemos puesto el foco en la parte más humana del negocio, pero no solo pensando en los transportistas, nuestros clientes y primera preocupación, sino también con una mirad ética y responsable en el desarrollo de nuestra actividad. Conozco de primera mano la labor del FS Diagonal y su esfuerzo diario por hacer del deporte una herramienta para la integración, la colaboración, el trabajo en equipo, la amistad y la familia… valores con los que, en Ford Trucks, nos sentimos plenamente identificados. El FS Diagonal no es solo un proyecto para nosotros, sino el reflejo mismo de nuestras aspiraciones como equipo humano”.

“Para un pequeño club como el nuestro, el apoyo de una gran marca como Ford Trucks es maravilloso porque nos ofrece una base sólida para el desarrollo de proyectos de futuro, que nos permitirán dar un paso más en nuestra filosofía de trabajo. Pero, además, en este caso, nos hemos encontrado con un socio perfectamente alineado con nuestras ideas y forma de trabajar, que comparte nuestros valores e ilusiones. Una conjunción perfecta para el éxito de esta colaboración”, concluye Francisco López, presidente del FS Diagonal.