www.nexotrans.com
El Iveco T-Way recibe el premio alemán de diseño de 2022

El Iveco T-Way recibe el premio alemán de diseño de 2022

Un vehículo utilitario diseñado para ser robusto y fiable en las misiones todoterreno más extremas y ganador de ‘Excelente diseño de producto’

viernes 03 de diciembre de 2021, 07:00h

Han tenido lugar la X edición de los Premios Alemanes de Diseño, en el que se ha galardonado como 'Excelente diseño de producto' al Iveco T-Way. Unos premios formados por 37 eminentes de diferentes países, expertos en diseño.

Una edición bajo el lema 'Cómo piensan los diseñadores', donde han presentado soluciones en cuanto a las nuevas tecnologías, hasta una producción más sostenible. Esto se presta en el Iveco T-Way, el vehículo más resistente de la marca, que ofrece robustez y fiabilidad en las misiones más extremas.

Cada detalle del Iveco T-Way está configurado para ofrecer la máxima funcionalidad en la misión todoterreno

Según Iveco, el diseño del Iveco T-Way destaca por su diseño exterior resistente pero elegante, donde las proporciones estéticas entre la cabina y el chasis, junto con el robusto parachoques totalmente metálico expresan potencia y confianza. Esto se combina con un interior de la cabina centrado en la comodidad y seguridad del conductor, con excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad avanzada. Así como la forma característica de los faros, todas las señales de estilo que evocan al ADN de Iveco.

“Estamos muy orgullosos de que el IVECO T-Way haya sido reconocido con un premio tan prestigioso. Comparte el diseño centrado en el conductor que presentamos con la nueva gama pesada Iveco Way, que rápidamente se ha hecho popular en toda la comunidad de conductores. Es un diseño con grandes ambiciones de superar los estándares de robustez, confiabilidad, eficiencia, además de centrarse en el conductor, y hacerlo todo ello con estilo”, ha declarado Marco Armigliato, diseño estratégico en CNH Industrial.