www.nexotrans.com
ExpoBus Iberia expondrá en enero las fechas de su tercera edición del certamen

ExpoBus Iberia expondrá en enero las fechas de su tercera edición del certamen

Un acuerdo que tuvo lugar telemáticamente por parte del Comité de la Feria del Transporte de Viajeros por Carretera

lunes 06 de diciembre de 2021, 07:00h

El Comité de la Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, se ha reunido de forma telemática, para concretar la próxima edición del certamen. Un encuentro presidido por el director xeral de Mobilidade de la Xunta de Galicia, Ignacio Maestro.

En la reunión estuvieron presentes diversas asociaciones y empresas del Sector, entre las empresas participaron Atlas Bus, Autocares Lázara, Autocares Rías Baixas, Empresa Lázara, Evobus Ibérica, Inturasa Pérez Rumbao, Man Truck&Bus Iberia, Scania Hispania, Unvi, VDL Bus&Coach y Volvo Group España. Y las asociaciones presentes fueron la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes de Autocares (Anetra), la Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses (Ascabus), la Federación Gallega de Servicios de Transporte en Autobus (Fegabús), Direbus España y la Federación Gallega de Asociaciones de Viajeros en Autocar (Transgacar).

Este encuentro ha contado con el apoyo de todos los participantes hacia ExpoBus Iberia, manifestando que se debe esperar a enero para fijar las fechas de la tercera edición de la feria y determinar las circunstancias del Sector.