www.nexotrans.com
Correos arranca un nuevo servicio de logística para todo el país

Correos arranca un nuevo servicio de logística para todo el país

El grupo pone en marcha un nuevo servicio que ofrece una solución integral, para estar más cerca del comercio online

lunes 31 de enero de 2022, 07:00h

Una solución integral de comercio online

Este nuevo servicio de logística incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido.

Correos presenta un nuevo servicio de logística que toca varios palos, entre ellos el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como llevar a cabo operaciones de valor añadido como la customización y personalización de los pedidos.

En sintonía con esta nueva línea de negocio las diversas herramientas de comercialización y la red de distribución más importante de nuestro país, ya inmersas en la compañía, permite al Grupo Correos ofrecer un proceso logístico completo y de calidad. Todo ello se transforma en una solución integral de comercio online a todos sus clientes.

Gracias al grupo, cualquier empresa posee una red de 2.400 oficinas distribuidas por todo el territorio, además de tener acceso a la plataforma online Correos Market y diversas soluciones ecommerce como instrumentos para la comercialización y promoción de productos y servicios. Por otro lado, también podrá contar con la compañía para almacenar y preparar sus envíos en sus nuevas plataformas logísticas ubicadas en Illescas (Toledo) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).
Cabe destacar que el Grupo Correos posee la red de distribución más importante de nuestro país, a lo que hay que añadir Citypaq y la propia red de oficinas como potenciales puntos de logística inversa.