www.nexotrans.com

Logistrack pone por cuarto año consecutivo el acento en los problemas de la logística alimentaria

La firma de un acuerdo ha previsto la celebración del seminario en el marco de la feria Logitrans

jueves 30 de octubre de 2008, 01:00h

IDtrack y los organizadores de la feria de reciente creación Logitrans han llegado a un acuerdo para que la cuarta edición del prestigioso seminario Logistrack’08, centrado en dar respuesta a las problemáticas de la logística en la cadena alimentaria, se lleve a cabo el próximo 12 de noviembre en Ifema, en el marco de la muestra.

La logística del frío, la planificación de la demanda, la gestión del transporte, el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad alimentaria o las novedades tecnológicas que facilitan el trabajo diario y hacen que las empresas sean cada vez más competitivas y rentables, serán algunos de los temas que se tratarán en profundidad en el marco del seminario.

Las ponencias vendrán de la mano de compañías como Dulcesol, Sunny Delight, Eroski o Ardo Marcilla, quienes expondrán sus casos prácticos en la realización de la trazabilidad de sus productos, desde su fabricación hasta el cliente final.

IDtrack cuenta con el patrocinio de empresas de primer nivel, entre las que destaca el proveedor de soluciones de software Oracle, seguida de otras empresas punteras del sector como Alfaland, Psion Teklogix o Toshiba. 

Un centenar de expertos

Desde la organización prevén que más de 100 profesionales del sector tecnológico y alimentario se den cita nuevamente en Logistrack’08. Aquellas empresas que deseen conocer toda la información sobre el Sector contarán con la posibilidad de tener acceso de primera mano a través de sus protagonistas.

La información adicional al seminario y sobre cómo formalizar la inscripción en el mismo está disponible en la web: http://www.idtrack.org/seminarios/logistrack08 o bien en el teléfono de la compañía IDtrack: 93 205 47 78.