www.nexotrans.com

Indcar realiza una serie de entregas a antiguos y nuevos clientes, a través de diversos concesionarios

viernes 31 de octubre de 2008, 01:00h

En este último tiempo el carrocero catalán especializado en minibuses y adaptación de furgones Indcar ha realizado una serie de entregas a través de diversos concesionarios:

- A través del Concesionario Peugeot BAUS de Olot, la compañía ha entregado una unidad del modelo Peugeot Boxer Strada en el acabado Lujo al cliente local Autocars Sacrest. Se trata de la tercera unidad fabricada por el carrocero catalán para dicho cliente.
- A través del concesionario Taibesa de Madrid, se ha entregado una unidad del modelo Peugeot Boxer Strada en el acabado Lujo al cliente de Archena Autocares Mellizo. Con esta adquisición, Mellizo inicia su relación con Indcar.
- Una unidad del modelo Volkswagen Crafter Strada, en el acabado Eco y en la Configuración de hasta dos PMR, ha sido entregado, a través del concesionario Central Import de Vilafranca del Penedès, a la Creu Roja de Vilafranca del Penedès.
- También se ha entregado, a través del concesionario Yañez de Santiago de Compostela, dos unidades del modelo Volkswagen Crafter Strada en el acabado Eco y en la configuración de hasta cuatro PMR al cliente de Santiago de Compostela Aucasa, siendo la primera entrega de la carrocera a dicho cliente.
- Un Volkswagen Crafter Strada en el acabado Lujo, a través del concesionario Motorsol Import de Barcelona, ha sido entregado al cliente de Tordera Autocars Barrera. Con esta adquisición, la compañía reafirma su relación con Indcar, siendo ésta la tercera unidad que carrozan con ellos.
- Finalmente, la compañía ha entregado una unidad del modelo Fiat Ducato en el acabado Strada al cliente de Madrid Confort Bus. La entrega se ha realizado a través del concesionario Cocentro de Madrid. Se trata de la primera entrega de la carrocera a esta compañía.