TECMA 2022 ha vuelto a funcionar como punto de reunión a las profesionales del Sector. Así, Allison Transmission ha mostrado su cartera de productos. La empresa organizó una presentación junto a Geesinknorba y UROVESA, quienes dieron a conocer sus nuevos vehículos equipados con la tecnología de Allison.
“Nuestra presencia en TECMA confirma que los fabricantes, en respuesta a demandas del mercado, valoran las aportaciones de la Continuos Power Technology de las cajas de cambio completamente automáticas Allison”, dijo Trond Johansen, responsable de promoción de ventas de Allison Transmission en España, al principio de la presentación.
Presentaciones
Primeramente, Allison dio a conocer a los asistentes de la feria sus nuevos ejes eléctricos eGen Power. En comparación con las cajas de cambio automáticas tradicionales, estos destacan por su fiabilidad, durabilidad y facilidad en el manejo.
Por otra parte, en el stand de Geesinknorba, se mostró, por primera vez en el mercado español, el camión de pila de combustible Hyzon HyMax-160 con chasis DAF y carrocería propia de la compañía. En relación con Allison, cuenta con una caja automática Allison 3200 con PTO (toma de fuerza).
Por último, UROVESA presentó para el mercado europeo su nueva gama URO Urbatek. Se trata de tres autobastidores con cabina baja de fácil acceso para la aplicación en la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), con tres alternativas de tracción: eléctrica, GNC y diésel. La transmisión es la automática Allison 3000 con retardador.
Con la presencia de Allison y sus productos en TECMA 2022, se demuestra la tendencia de los fabricantes por emplear transmisiones convencionales a la vez que motores eléctricos. Además, otro de los aspectos importantes durante las jornadas fue el tratamiento del coste total de propiedad (TCO) en los servicios municipales.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera