www.nexotrans.com
Sending gana el premio al mejor operador de transporte y logística
Ampliar

Sending gana el premio al mejor operador de transporte y logística

La compañía española ha recibido el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award por la eficiencia de sus operaciones y la calidad de su servicio en 2021

lunes 04 de julio de 2022, 07:00h

Sending, la compañía de transporte urgente y logística de capital cien por cien español, acaba de recibir el premio al mejor proveedor de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife Nutrition. La marca de productos nutricionales, con central en Estados Unidos y presencia en un centenar de países, ha reconocido la labor de Sending a lo largo de 2021 por ser el operador que mejores indicadores de calidad y servicio ofreció.

La ceremonia de entrega del premio, que contó con los máximos representes de la cadena de suministro de Herbalife Nutrition en América, EMEA y Sur de Europa, centró en la calidad, la innovación y la rapidez, las razones por las que la estadounidense ha concedido este galardón a escala mundial a la española Sending. Herbalife destacó que Sending ha sido la compañía más puntual y precisa en las operativas, registrando un ratio de un 99,5% de calidad de media en todas las operaciones.

Además, Herbalife Nutrition ha valorado la agilidad en capacidad de respuesta, destacando la competitividad y la flexibilidad para adaptarse a situaciones complejas del entorno, como la nevada Filomena, en la que no se dejó de repartir la mercancía. Finalmente, Herbalife Nutrition puso en valor durante la entrega de este premio el elevado y constante nivel de calidad en el servicio y la productividad de la compañía de transporte, así como la actitud positiva, constructiva y proactiva en la coordinación con el equipo de Herbalife.

Junto al reconocimiento a nivel mundial, Sending también obtuvo un certificado que le acredita como mejor partner logístico en los países EMEA. Se trata del cuarto certificado como líder de EMEA obtenido por Sending en los últimos cinco años. Tras recibir el galardón, el presidente de Sending Transporte Urgente, Juan Pablo Lázaro, aseguró: “Recibir el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award es un gran honor que nos hace sentir muy orgullosos. Este reconocimiento, entre todos los proveedores a nivel mundial de Herbalife, nos motiva a continuar trabajando con un enfoque de mejora continua basado en tres pilares: la innovación, la sostenibilidad y las personas. Nuestra misión es hacer de cada entrega una experiencia satisfactoria y este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para lograrlo a diario”, explicaba Juan Pablo Lázaro, presidente ejecutivo de Sending, al recoger el Golden Leaf Award y el Best EMEA Logistics Service Provider entregados por Herbalife”.