www.nexotrans.com
Mosgortrans, operador de Moscú, cumple 64 años de éxito
Ampliar

Mosgortrans, operador de Moscú, cumple 64 años de éxito

El mayor operador de transporte público de la ciudad cuenta los principales resultados y objetivos alcanzados

martes 23 de agosto de 2022, 07:00h

Moscú presta gran atención a la aplicación de las innovaciones del transporte público de superficie, así como a la seguridad del transporte de pasajeros. Por ello, Mosgortrans actualiza periódicamente el material rodante: se están adquiriendo transportes adaptados para personas con discapacidad. Los nuevos vehículos tienen piso bajo, están equipados con sistema de aire acondicionado, sistemas de videovigilancia y navegación por satélite. La edad media del material rodante de Mosgortrans es de 4,8 años.

"Para que los viajes diarios sean cómodos para los pasajeros, estamos desarrollando servicios modernos. En la actualidad, Mosgortrans dispone de un servicio especial para activar la recarga a distancia de la tarjeta Troika. Nuestros pasajeros pueden hacer intercambios en el transporte público de superficie de forma gratuita. Para el servicio de transporte de los territorios remotos de la Nueva Moscú, lanzamos el servicio de transporte a la carta On the Way", - dijo Nikolay Asaul, director general de Mosgortrans.

Los conductores, la clave del éxito de la empresa

"Para mejorar las condiciones de trabajo de los conductores, hemos lanzado el sistema Ideal Fleet. Ahora lo estamos probando en la sucursal noreste de Mosgortrans. Los conductores han empezado a utilizar una aplicación móvil, que se llama Ideal Fleet y que ha sido creada para aclarar el calendario de vacaciones, averiguar información sobre las primas, el salario, solicitar certificados y documentos, obtener información actualizada sobre el trabajo de la empresa. Esta medida debería simplificar el trabajo de los conductores en la empresa", - señaló Nikolay Asaul, director general de Mosgortrans.

En la actualidad, Moscú celebra contratos de suministro de autobuses eléctricos con los mejores fabricantes nacionales para que el transporte público de superficie sea el mejor en términos de calidad. Los contratos para el suministro de los autobuses eléctricos se celebran por concurso.Los contratos para el suministro de los autobuses eléctricos se celebran por concurso.

"Ahora los autobuses eléctricos son suministrados a Moscú por KAMAZ PJSC y el Grupo GAZ. Si otro fabricante gana la próxima subasta, el contrato se celebrará con esta empresa. El entorno competitivo permite garantizar la calidad de los servicios y evitar los sobreprecios. Teniendo esto en cuenta, tenemos previsto adquirir 1800 autobuses eléctricos entre 2022 y 2024", - concluyó Nikolay Asaul, director general de Mosgortrans. SUE Mosgortrans es el principal operador de transporte público de superficie de Moscú, que presta servicio a unas 700 rutas de autobús. Más de 2,8 millones de pasajeros las utilizan cada día. La estructura de la empresa incluye 20 sucursales, entre ellas 9 flotas de autobuses y otros servicios que garantizan el funcionamiento del transporte público de superficie. La comunicación ininterrumpida, la comodidad en el camino y la mejora constante de la calidad del transporte son proporcionadas por unos 25 mil empleados de la empresa.