www.nexotrans.com
UTA presenta su nueva tarjeta de combustible y servicios
Ampliar

UTA presenta su nueva tarjeta de combustible y servicios

Con un diseño más moderno y elegante, sustituye a la anterior, pero mantiene la misma gama de servicios: repostaje, peajes y servicios plus

viernes 21 de octubre de 2022, 07:00h

UTA Edenred, proveedor líder de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, ha presentado el nuevo diseño de su tarjeta de carburante y servicios. La nueva tarjeta recibirá el nombre de UTA Card y se caracteriza por su diseño moderno y elegante que pretende adaptarse a la nueva era de movilidad que afronta el sector de transporte.

La nueva tarjeta sustituye a la UTA Full Service Card y sigue cubriendo los mismos servicios que su antecesora: combustible, peajes y servicios plus. El lanzamiento de esta nueva tarjeta profesional se enmarca dentro del compromiso de UTA Edenred por ser una firma pionera en servicios para el transportista a nivel europeo. La compañía ya ha puesto en el mercado más de 1.260.000 tarjetas de servicio para clientes de 41 países distintos.

La UTA Card es válida en más de 70.300 puntos de aceptación de 40 países de Europa. La oferta en España se compone de más de 1.700 puntos multimarca para escoger en función de las rutas y necesidades del cliente. Además de carburantes tradicionales y alternativos, los clientes tienen acceso a soluciones globales como: aparcamientos de seguridad, mantenimiento y reparación del vehículo profesional, asistencia en caso de avería (grúa, servicios de neumáticos y reparaciones), reserva de ferris, túneles de lavado, recuperación del IVA internacional – ofrecido a través de un proveedor de servicios asociado-, etc.