www.nexotrans.com

Gefco lanza su nueva página web, con un diseño renovado, más contenidos y mayor ergonomía

martes 04 de noviembre de 2008, 01:00h

Gefco ha puesto en marcha la nueva página web del grupo, con nuevo diseño, aumento de contenidos y mayor ergonomía. La web destaca especialmente la estrategia y el conocimiento de Gefco en cuatro secciones principales: Grupo, Soluciones y Servicios, Carreras y Prensa. Gefco utilizará la página para presentar su gama de soluciones logísticas, dar a conocer su conocimiento y ofrecer sus servicios en todo el mundo.

La nueva web refleja un doble objetivo para el grupo: aumentar su visibilidad a escala mundial y dar a conocer su conocimiento del mundo de la logística. La nueva página es algo más que una mera actualización y ha sido totalmente rediseñada para convertirse en la principal herramienta de comunicación de la marca y enriquecer las relaciones entre Gefco y sus visitantes –periodistas, clientes, clientes potenciales y candidatos a puestos de trabajo– dándoles la posibilidad de hacer solicitudes y consultas personalizadas, las que son inmediatamente trasladadas al personal de contacto de la empresa.

La nueva plataforma también da acceso a otros recursos, como Google Maps, para localizar fácilmente cualquiera de los centros de Gefco en todo el mundo, y la página www.gefcoengineersyourproductivity.com, que muestra como la empresa puede adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Los usuarios pueden acceder de forma rápida y sencilla a todos sus contenidos en francés e inglés, y próximamente en castellano. La web está disponible en la dirección www.gefco.net