www.nexotrans.com
GXO reconocida por abogar por las mujeres en la logística
Ampliar

GXO reconocida por abogar por las mujeres en la logística

viernes 23 de septiembre de 2022, 07:00h

GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy que Donna Del Rosso, Lou Lebrun Gonnet y Cynthia Tyler han sido reconocidas por la revista Supply & Demand Chain Executive (SDCE) por su gran trabajo como líderes, sus logros, su tutoría a sus equipos y por destacar a las mujeres en todos los niveles de la compañía y la industria.

Donna Del Rosso Senior VP, Gestión de cuentas, responsable de gestionar las relaciones con las cuentas contables más grandes de GXO en las Américas y la región de Asia-Pacifico; Lou Lebrun Gonnet, Gerente de un centro logístico en Francia, donde lidera distintos equipos para los clientes de la instalación y forma parte del Comité de Diversidad e Inclusión, reforzando el compromiso de GXO de crear un espacio de trabajo más inclusivo, especialmente para las mujeres; y Cynthia Tyler, VP de Operaciones de Cadena de Suministro, por su labor como líder en el arranque y gestión de múltiples centros de e-commerce multicliente.

“Estamos muy orgulloso de Donna, Lou y Cynthia por ganarse este reconocimiento por sus muchas contribuciones a GXO y a la industria logística” declara Bill Fraine, Director Comercial de GXO, “Están liderando con el ejemplo y a través de esfuerzos directos, mostrando a otras mujeres que tienen la oportunidad en GXO de alcanzar todo su potencial, tanto personal como profesionalmente. Ellas tres continúan realizando contribuciones extraordinarias a nuestro esfuerzo de ser líderes como empleadores y como proveedores logísticos de las mayores empresas del mundo.”
La revista SDCE ha establecido el premio “Women in Supply Chain” como una oportunidad para reconocer a aquella líderes y directoras de la industria logística cuyo ejemplo sirve de base para todas las mujeres que trabajan en la industria. SDCE es conocida como el manual ejecutivo para la transformación de la cadena de suministro.