www.nexotrans.com

Raminatrans comenzará a operar en el Parque Logístico AMB-Barajas gracias a la firma de un acuerdo

Desde el Parque, Raminatrans potenciará su estrategia de crecimiento optimizando sus servicios nacionales e internacionales

miércoles 05 de noviembre de 2008, 01:00h

Con 2.700 m2  para la distribución de su carga, el Grupo Raminatrans inaugura su presencia en Madrid desde el Parque Logístico AMB-Barajas que, contiguo a la zona de carga del aeropuerto de Madrid Barajas, le facilitará un rápido acceso a uno de los diez aeropuertos más importantes de Europa.

"El Parque Logístico AMB-Barajas garantiza al Grupo Raminatrans unas instalaciones de alta calidad y ubicación privilegiada en el corazón del centro logístico de Madrid, permitiéndole reaccionar rápidamente a la demanda de sus clientes e incrementar así la calidad de su servicio", ha afirmado César Vázquez, director de AMB Property Spain.

"Para el Grupo Raminatrans, la ubicación estratégica del Parque Logístico AMB-Barajas, con acceso directo tanto a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a las circunvalaciones M-30 y M-40, fue determinante a la hora de decidir la localización de los nuevos almacenes de la compañía", ha señalado, a su vez, Rafael Milla, presidente del Grupo Raminatrans.

Parque Logístico AMB-Barajas

El Parque Logístico AMB-Barajas - con tres almacenes y un edificio de servicio - cuenta con un total de 41.300 m2 y está localizado a 500 metros del aeropuerto situado en la autopista A2, que une Madrid con Zaragoza y Barcelona, y la vía de circunvalación M-40 de Madrid.

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis comercializa el Parque Logístico AMB-Barajas y ha actuado como asesor entre AMB Property Spain y Grupo Raminatrans.

En Europa, AMB posee inversiones inmobiliarias de logística en los aeropuertos de Schiphol, en Ámsterdam, con 130.000 m2, y en el Charles de Gaulle de París, con 131.000 m2.

El portfolio de AMB incluye aproximadamente 1.2 millones de m2 dedicados a logística y distribución en España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Gran Bretaña, proveyendo a los clientes de servicios de transporte aéreo urgente, logística y reexpedición de mercancías.