www.nexotrans.com

Un recién llegado que se viste de gala

Un recién llegado que se viste de gala
Ampliar

Con capacidad para 32 plazas y una longitud de 6,6 metros y 2,45 de ancho, el nuevo e-Centro C será la gran novedad en el stand de Otokar durante la FIAA, aunque no la única.

Antonio Bautista
Ampliar
Antonio Bautista

Totalmente accesible para personas con movilidad reducida (puerta central de doble hoja y apertura hacia el exterior), el e-Centro C de Otokar comercializado en España por Somauto, cuenta con un motor eléctrico de 100 kW (con un pico máximo de 200 kW) alimentado en dos paquetes de baterías de ion-litio, que se combinan para una potencia de 110 kWh, entregando un par motor máximo de 1.200 Nm. A esto se suma su capacidad para recuperar hasta un 25% de energía mediante la frenada regenerativa, lo que sitúa su autonomía en 200 Km.

Climatización de última generación

Además, dispone de un sistema de climatización de última generación, un precalentador eléctrico de 5 kW y un tiempo medio de recarga de 1,5 horas a 120 kW.

Del mismo modo, el e-Centro C incluye un gran número de sistemas de seguridad, como el freno eléctronico, ABS, ASR, EBS y ESC, a los que suma en opción el sistema de alerta acústica para vehículos (Avas).

Aquí pueden conocer un poco más sobre este modelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios