www.nexotrans.com

Doga llega a la feria internacional ‘Busworld 2007’ con su innovador diseño de su gama de escobillas Optima Pro para autobuses

Doga es una empresa con más de 45 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de sistemas limpiaparabrisas que cuenta con filiales en Brasil, China, EE.UU, Francia e Italia

miércoles 03 de octubre de 2007, 01:00h

La empresa familiar Doga asistirá nuevamente a esta edición de la feria internacional Busworld en la ciudad de Kortrijk para presentar su innovadora gama Optima Pro y todas sus novedades y mejoras en sus equipos de electroventiladores, depósitos para el sector de la automoción, así como equipos para off-road, bus y truck.

Doga asistirá nuevamente a la feria Busworld que se celebrará de 19 al 24 de octubre en la ciudad belga de Kortrijk. En ésta presentará sus novedades y mejoras en sus equipos limpiaparabrisas panorámicos, pantográficos y tandem para bus, así como la gama de depósitos lavaparabrisas adaptados a las necesidades del mercado de autobuses, mercado en el cual esta marca se está posicionando cada vez más como uno de los principales fabricantes de sistemas limpiarabarisas. También presentará novedades en electroventiladores y depósitos para el sector de la automoción, así como equipos para off-road, bus y truck.

Optima Pro: la gama de escobillas para bus

Doga ha desarrollado la gama de escobillas Optima Pro para garantizar el mejor rendimiento hasta en las condiciones más duras de trabajo durante más tiempo. Ésta se caracteriza por tener una estructura metálica mucho más resistente al desgaste y a la corrosión y un perfil de goma Heavy-Duty elaborado con caucho 100% natural de formulación exclusiva para obtener una mayor duración y suavidad de deslizamiento. Este innovador diseño cuenta con un embalaje unitario en cajas reciclables de cartón, más prácticas y fáciles de apilar. Incluyen además, toda la información necesaria de un modo más claro y concreto, para facilitar el montaje de las mismas. Optima Pro consta de 14 referencias, comprendidas entre 400 mm y 1000 mm, logrando una máxima cobertura en los modelos presentes en el parque de vehículos industriales, cubriendo el 98% del mismo.

Esta empresa familiar se caracteriza por fabricar productos a medida, adaptándolos a las necesidades del cliente, para ello, Doga cuenta con una tecnología propia que le permite desarrollar y producir cualquier tipo de equipo. Además cuenta con distribuidores en distintos países que a su vez amplían  y complementan esta capacidad de aportar una solución al cliente participando activamente en ella.

La empresa Doga cuenta con filiales en Brasil, China, Estados Unidos, Francia e Italia exportando sus productos a más de 65 países y su actividad abarca tanto a los primeros equipos como el recambio para automóviles, vehículos comerciales, camiones, autobuses y maquinaria de construcción.