www.nexotrans.com
Iveco S-Way TurboStar: el camión más potente de Europa
Ampliar

Iveco S-Way TurboStar: el camión más potente de Europa

viernes 23 de diciembre de 2022, 07:00h

40 años después del modelo original, el Iveco S-Way TurboStar cumple el sueño de todos los fans de esta mítica serie: un diseño con toda la quintaesencia de los años 80, un interior cuidado y un motor potente. El 570 CV rinde homenaje al "camión más potente de Europa".

Sólo cinco unidades

Solo se pueden reservar cinco de esta edición limitada para crear un conjunto que brindará a los compradores una oportunidad única: visitar la fábrica de Iveco en Madrid, donde tendrán una experiencia única de conocer cómo se fabrica el Iveco S-Way.

La historia de Iveco desde sus inicios está asociada a modelos revolucionarios que no solo lograron convertirse en verdaderos mitos entre los seguidores de la marca, sino que con sus logros e increíbles personalidades inmortalizaron sus nombres en la historia de los automóviles.


En 1984, Iveco sorprendió a todos con el Iveco TurboStar, el sucesor del legendario 190, un camión que ganó el estatus de leyenda en las carreteras europeas y el respeto de todos en la pista, convirtiéndose en el modelo más exitoso en el mundo competitivo. El deseo de Iveco de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los clientes comenzó ya en el desarrollo de los primeros modelos. El TurboStar no podía ser más pequeño, por lo que tras un exhaustivo estudio de más de 2.000 camioneros internacionales, los ingenieros de la marca concluyeron que el desarrollo de su nuevo buque insignia debe centrarse en dos objetivos principales: ser un referente en prestaciones.

Para lograrlo, el Iveco TurboStar ha recibido un tratamiento especial para reducir las vibraciones de baja frecuencia en su tren motriz y caja de cambios. De esta forma, la suavidad de la cabina sorprende al público, bastante acostumbrado a recorrer miles de kilómetros en la cómoda y ruidosa cabina de un camión.

Iveco S-Way TurboStar renace

Un nombre como TurboStar no se olvida, por lo que no hay mejor manera de asociarlo con el camión más potente y tecnológicamente avanzado de la historia de la marca: el Iveco S-Way.
Limitado a 180 unidades, el Iveco S-Way TurboStar será una verdadera pieza de colección con su fórmula única que combina toda la esencia del TurboStar original con las últimas tecnologías de los camiones de próxima generación de la marca. Los afortunados propietarios de una de las instalaciones Iveco S-Way TurboStar podrán reconocer instantáneamente su camión gracias a elementos especiales como la franja metálica tricolor, el inconfundible logo del modelo original, la barra luminosa en la parte superior del cabina, la nueva parrilla delantera cromada o el nombre TurboStar coronando el poderoso traje.

La personalización de esta edición especial no se limita solo al exterior, con detalles especiales dentro de la cabina, como tapicería de cuero en el volante y el panel de instrumentos, tapicería de dos tonos bordada en rojo y fundas de colchones y cojines. Personaliza esta edición limitada.
Mecánicamente, el Iveco S-Way TurboStar continúa el camino iniciado por su respetable modelo. De esta forma, la edición limitada de 180 coches se combina con el motor más potente de la gama de modelos: un motor de seis cilindros en línea de 13 litros con una potencia total de 570 CV, controlado por una transmisión automática de 12 velocidades.