www.nexotrans.com
Avanza en Segovia: nuevas condiciones más flexibles para el bono gratis
Ampliar

Avanza en Segovia: nuevas condiciones más flexibles para el bono gratis

La compañía quiere ayudar a los segovianos con las condiciones más favorables para hacer uso del bono Mitma

miércoles 08 de marzo de 2023, 07:00h

La empresa de movilidad Avanza oferta unas nuevas condiciones ventajosas más flexibles para todos los viajeros que utilizan las rutas Madrid-Segovia-Madrid.
La compañía quiere ayudar a los segovianos con las condiciones más favorables para hacer uso del bono Mitma, que permite viajar gratis durante todo el año a los pasajeros frecuentes de líneas estatales de autobús.

Los usuarios de la línea Madrid-Segovia tendrán unas condiciones especialmente flexibles a la hora de programar sus viajes. Los billetes emitidos con el bono podrán ser cambiados con una antelación mínima de 10 minutos respecto a la fecha y hora del viaje. Esta flexibilidad a la hora de modificar los billetes con poca anticipación es una de las mayores novedades, y Avanza permitirá hacer uso de estas mejores condiciones para sus viajes desde el lunes 6 de marzo de 2023, beneficiándose a su vez de todas las ventajas que ofrece el bono gratuito del Mitma.

Avanza fue galardonada el pasado mes de Noviembre en la Gala Empresarial del Transporte de Segovia por la Agrupación Segoviana de Empresarios del Transporte (Asetra). Actualmente está ofreciendo los bonos Mitma en otras líneas de transporte como Madrid-Salamanca, Madrid-Cuenca, Madrid-Extremadura, Madrid-Valencia y Huesca-Barcelona, entre otras.