www.nexotrans.com
La ambiciosa propuesta de astara para transformar la movilidad
Ampliar

La ambiciosa propuesta de astara para transformar la movilidad

Carlos Reina lidera el proyecto al frente de un equipo que combina experiencia en el sector y foco en la digitalización

viernes 31 de marzo de 2023, 07:00h

2023 marcará el año de consolidación de mercado de astara Move en España y el inicio de sus operaciones en nuevos mercados como el portugués o el suizo. Astara Move, que cuenta con una comunidad de más de 7.000 usuarios, se creó a finales de 2022 como resultado de la consolidación de los servicios de las dos compañías con las que la compañía había ofrecido anteriormente vehículos de suscripción, Cardive para particulares y MyFleet para profesionales.

Nuevos servicios con una gran selección


Astara Move, que ahora abarca ambos servicios, reúne la selección de vehículos de suscripción más completa del mercado, incluidos automóviles para particulares y profesionales, así como motocicletas y vehículos comerciales ligeros para empresas, en un solo lugar. Los clientes necesitan servicios que se adapten y se adapten a ellos más que nunca en el turbulento mundo actual de cambios constantes y cambios rápidos en las necesidades personales. Astara Move ofrece a sus clientes un abono mensual a precio fijo, acercando al mundo del automóvil el modelo de abono que otros sectores como la música y el audiovisual han implantado con éxito. Esto permite a los clientes cambiar sus autos, renovar sus suscripciones u optar por no participar en el mes siguiente sin incurrir en cargos. En una estructura que incluye seguro y mantenimiento del vehículo, sin ataduras duraderas.

Se ha creado la opción para el usuario que desee ampliar su compromiso con la suscripción y ahora puede hacerlo, pudiendo seleccionar al inicio de la suscripción si desea tener el vehículo durante tres, seis o nueve meses y así beneficiarse de una tarifa más ventajosa. Fruto de la apuesta de astara Move por la flexibilidad y por ofrecer un servicio lo más personalizado posible.
Astara Move libera al conductor en cualquiera de estos formatos de la propiedad del automóvil y las limitaciones de los servicios de alquiler y arrendamiento, entendiendo que la vida y las necesidades cambian y que el automóvil que nos gusta y necesitamos hoy puede no ser la mejor opción mañana. Como resultado, Astara Move tiene una amplia selección de modelos disponibles que sigue creciendo y cambiando.

Dada la preocupación que los cambios en la normativa medioambiental pueden suponer para el usuario, gracias al sistema de suscripción de vehículos, podrá adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la reingeniería del aparcamiento. El catálogo de astara Move está formado por vehículos nuevos con menos de un año de antigüedad, ayudando así a la renovación del aparcamiento poniendo en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, equipados con las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad.
Y todo ello en una propuesta totalmente digital que se puede completar de forma rápida y sencilla en la web astaramove.com. Además de eso, los usuarios pueden descargar la aplicación astara Move en sus dispositivos Android e iOS.

Carlos Reina, Chief of astara Move

En palabras de Jorge Navea, CEO de astara, “el consumidor busca un servicio cada vez más personalizado e inmediato que dé respuesta a sus necesidades de movilidad. Cada vez existen más clientes que ya no necesitan tener un vehículo en propiedad para sus necesidades de movilidad. astara tiene una propuesta para todos ellos, sea cual sea su necesidad”.