www.nexotrans.com

Therpasa certifica su sistema para 'La calidad del servicio en el transporte público de viajeros por carretera'

Cuenta con 76 autobuses y talleres con instalaciones en Borja, Tarazona, Soriay Zaragoza, donde tiene su oficina central

jueves 13 de noviembre de 2008, 01:00h

Grupo Therpasa, dedicado al transporte de viajeros por carretera, formado por las empresas Transportes Hernández Palacio S.A.  y Auromoviles La Serrana, S.L. certifica su sistema de gestión UNE-EN 13816 'La calidad del servicio en el transporte público de viajeros por carretera'.

Therpasa ha obtenido recientemente la certificación UNE-EN 13816, objetivo marcado por la Dirección de la empresa con el propósito de ofrecer un servicio de máxima calidad en sus servicios de transporte de viajeros por carretera de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta certificación confirma las buenas prácticas del Grupo Therpasa y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad (Certificado ISO 9001:2000 obtenido en el año 1.999), al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. La certificación, obtenida con el asesoramiento de la empresa Avenir Consulting, convierte a Therpasa, en su sector, en la primera empresa de Aragón en ser acreditada con la norma UNE-EN 13816.

Therpasa

El Grupo Therpasa, que inició sus actividades de transporte de viajeros por carretera en 1914 con la matriculación del primer "autobús", es hoy la cabecera de un grupo que integra en su red a otras dos empresas de transporte, La Serrana S.L y Palacios & Moncayo S.L.  Su  servicio abarca líneas regulares de pasajeros, servicios discrecionales y alquiler de vehículos de lujo con conductor. Para atender todos estos servicios, el Grupo Therpasa cuenta con 76 autobuses, además de  talleres para la conservación y reparación de sus vehículos, con instalaciones en Zaragoza, Borja, Tarazona y Soria, manteniendo constante contacto con sus autocares en ruta a través de una moderna instalación radiotelefónica.  Sus oficinas centrales están ubicadas en uno de los polígonos industriales de la ciudad de Zaragoza,  en el km.6 de la Autovía de Logroño.