www.nexotrans.com
El mercado europeo de autobuses electrónicos se reúne en Bonn
Ampliar

El mercado europeo de autobuses electrónicos se reúne en Bonn

La ciudad alemana acogerá el concurso Omnibusspiegel y citará al Sector para debatir y conocer las últimas novedades

martes 18 de abril de 2023, 07:00h

No se admiten más participantes

Todo el mercado en un mismo sitio

Imagínese ver una representación justa del mercado europeo de autobuses eléctricos en la carretera, todos juntos. Esto es lo que está haciendo desde hace unos años (la primera edición fue en 2017 - la imagen de apertura proviene de la edición de 2019) la revista especializada alemana Omnibusspiegel con la organización de la prueba de E-Bus, que la próxima semana reunirá en Bonn los siguientes modelos: Ebusco 3.0, Hess lighTram12, Ikarus 120e, Iveco

Los organizadores subrayan que el evento está completo y que no se permiten más participantes. Sustainable Bus asistirá e informará sobre el evento.

Omnibusspiegel E-Bus Test 2023, con SWB Bonn

La iniciativa está respaldada por la empresa de transporte público de Bonn (SWB), que está haciendo que el espacio de depósito esté disponible. Está dirigido al mercado alemán, pero, debido a la cantidad y calidad de los participantes, es sin duda de importancia internacional.

La prueba de E-Bus de Omnibusspiegel es un evento periodístico que tiene como objetivo reunir el estado del arte de una categoría de autobús eléctrico, durante toda una semana. Sus especificaciones técnicas y su comportamiento se prueban a lo largo de un apretado calendario de exámenes estáticos en el depósito y simulaciones de servicio en un circuito de la ciudad especialmente diseñado.