www.nexotrans.com
Luís Simões presenta su 'Informe de Sostenibilidad y Cuentas 2022'
Ampliar

Luís Simões presenta su 'Informe de Sostenibilidad y Cuentas 2022'

El documento demuestra la solidez financiera de la compañía, con un aumento del 11,6% en su volumen de negocio respecto al año anterior

lunes 05 de junio de 2023, 07:00h

Durante 2022, el sector de la distribución y el transporte se enfrentó a diferentes tensiones globales, como el conflicto de Ucrania, la tendencia inflacionista y su efecto en el precio de los carburantes, que tuvieron un impacto directo en las cadenas de suministro. Luís Simões ha adaptado sus operaciones para continuar ofreciendo la máxima calidad en el servicio y garantizar la seguridad y bienestar de sus colaboradores.

"Ha sido un año lleno de retos para la actividad logística y de transporte. Nos hemos reinventado para seguir atendiendo todas las necesidades de nuestros clientes, situando la eficiencia y la sostenibilidad como pilares de nuestra estrategia de negocio. Sin embargo, por encima de todo, la piedra angular de este año, y en general de nuestra historia, son todas las personas que forman Luís Simões. Es gracias a ellas que hemos conseguido llegar hasta aquí y quienes nos dan la confianza para mirar con ambición hacia el futuro", explica José Luís Simões, Presidente del Consejo de Administración de Luís Simões.