www.nexotrans.com
Twilio presenta CustomerAI antes de Signal 2023
Ampliar

Twilio presenta CustomerAI antes de Signal 2023

Se trata de una potente combinación de datos de la plataforma de interacción con el cliente y grandes modelos lingüísticos para fortalecer las relaciones de las marcas con sus clientes

miércoles 21 de junio de 2023, 07:00h

Twilio, la plataforma de interacción con el cliente que impulsa experiencias personalizadas en tiempo real para las marcas líderes de hoy en día, ha presentado hoy CustomerAI antes de SIGNAL, su próxima conferencia de usuarios y desarrolladores.

Presentada en un nuevo vídeo, CustomerAI de Twilio combina la potencia de los grandes modelos lingüísticos (LLMs) con los datos de los clientes que fluyen a través de la Plataforma de Captación de Clientes de Twilio, para ayudar a las empresas a liberar el potencial de sus clientes.

‘‘En la próxima gran era de la informática, marcada por los avances en inteligencia artificial, las marcas tienen una gran oportunidad de profundizar en las relaciones con sus clientes. Para ayudar a que esto sea una realidad, Twilio está infundiendo CustomerAI en los puntos de contacto con el cliente a través de marketing, ventas y servicio‘‘, dijo Jeff Lawson, CEO de Twilio.