www.nexotrans.com

Alianza Conway-Red Bull para que los puntos de venta de la división de Retail de Conway dispongan del nuevo Red Bull Cola

martes 18 de noviembre de 2008, 01:00h

Conway ha firmado una alianza con Red Bull para distribuir su próximo lanzamiento, Red Bull Cola, entre sus más de 3.000 puntos de venta de la división de retail.

Se trata del primer acuerdo de distribución en el canal de Conveniencia para este lanzamiento. Galp Energía, uno de los principales clientes de Conway en el área de retail, ha sido de los primeros en disponer del producto en las tiendas de sus estaciones de servicio que alcanzan en la actualidad 114.

"Para diferenciarse de la competencia es necesaria la innovación. La agilidad para tener un surtido actualizado con las novedades del mercado es clave para alcanzar el éxito", ha señalado Jose Luis Gómez, responsable Tiendas de Conveniencia de Galp Energía.

Red Bull Cola es un refresco de cola elaborado con ingredientes 100% naturales ya que no contiene ni ácido fosfórico, ni conservantes ni sabores artificiales.

"Especialmente en el sector de conveniencia los consumidores son muy receptivos con el lanzamiento de nuevos e innovadores productos", ha reflexionado Pedro Giménez, director general de Conway.