www.nexotrans.com

Mañana comienza el seminario sobre tecnología de identificaciónpor radiofrecuencia RFDItrack'08

miércoles 19 de noviembre de 2008, 01:00h

Mañana 20 de noviembre comienza el seminario internacional dentro del panorama español sobre tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) en Barcelona, el  RFIDtrack’08, donde estarán presentes los actores más importantes de esta tecnología, que se aunan en un mismo lugar para explicar el presente y el futuro de la RFID.

Vuelve la RFID con una conferencia internacional en Barcelona, el seminario de RFIDtrack que este año celebra su en su quinto aniversario. Programa del día:

RFID a la Carte: cocktail & networking: Cocktail el día antes para realizar contactos con los principales expertos y protagonistas del sector.  RFIDtrack’08 Rompiendo Paradigmas: seminario de referencia en España… más internacional que nunca.  Ponentes internacionales de: EE.UU,  Noruega, Portugal, Italia, España, etc...

Mesas de debate:  los asistentes deben de ser los protagonistas de RFIDtrack’08. Por ello, habrá mesas de debate con los ponentes en el cual todos los asistentes podrán realizar preguntas a los expertos de la RFID. Sala de exposición con los principales líderes de la RFID: ADT, Toshiba, FerroxCube, MainMemory, RFID Magazine, DataCollection, IDTECH-SPAIN, etc.