www.nexotrans.com

Esnet celebrará una charla para buscar las claves de reducción de costes en el sector logístico

El encuentro profesional servirá para intercambiar opiniones sobre el difícil momento del Sector

miércoles 26 de noviembre de 2008, 01:00h

La consultora Esnet reunirá mañana en Valencia a directivos y profesionales del sector de la logística y el transporte en una charla enfocada a mejorar tanto la gestión de presupuestos como las necesidades logísticas. La tertulia se desarrollará bajo el título 'Cómo reducir los costes logísticos en tiempos de crisis'.

La tertulia contará con la participación de David Ruiz, director de Esnet, quien centrará su discurso en aspectos como la negociación en el transporte internacional, la distribución nacional y los departamentos logísticos propios, entre otros aspectos.

Esnet, filial del Grupo Master Consulting, ha considerado clave poner en manos de sus clientes este canal de comunicación, sobre todo por el momento de volatilidad que vive el Sector. Este coloquio responde al éxito de un anterior encuentro celebrado en Barcelona el pasado mes de julio, que contó con una gran afluencia de asistentes.

Master Consulting se constituyó en 1984 con la finalidad de ofrecer servicios especializados de consultoría en executive search y en particular en la búsqueda de consejeros y directivos.

Master Consulting está integrada en Alliance Partnership International, agrupación de compañías independientes de Executive Search que hace posible su actuación directa en más de veinte países e indirectamente en todo el mundo. La empresa presta su asistencia profesional tanto a grandes multinacionales como a empresas familiares. Asimismo, interviene en búsquedas para todas las áreas funcionales de la organización y todos los sectores económicos. Además, asesora a sus clientes en la elaboración de los requerimientos de las posiciones y en el perfil idóneo de los candidatos, garantizando mediante cláusulas contractuales el resultado de la búsqueda.

Planes de expansión

Esnet es una empresa especializada en búsqueda y selección de profesionales clave y mandos de áreas funcionales, así como en Consultoría de Investigación de Mercados. Los buenos resultados obtenidos por Esnet en el campo de la consultoría han hecho que la compañía continúe sus planes de expansión en la actividad de la consultoría logística.