www.nexotrans.com

CTSS adjudica el concurso para la publicidad exterior en los autobuses urbanos de San Sebastián

lunes 01 de diciembre de 2008, 01:00h

La Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. (CTSS) ha adjudicado el concurso público para la explotación publicitaria del exterior de los autobuses del servicio de autobús urbano de San Sebastián, DBUS, a Promedios Exclusivas de Publicidad.

Promedios tiene una experiencia de más de 15 años comercializando publicidad en autobuses en distintas ciudades. En la actualidad es la empresa que mayor número de ciudades y autobuses comercializa en España. Se trata de una compañía dedicada exclusivamente a la publicidad en medios de transporte.

El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de enero de 2009 y su duración será inicialmente de cuatro años. Durante la vigencia del contrato, la CTSS estima ingresar una cantidad superior a 1.428.000 euros en concepto de canon de disponibilidad de su flota de autobuses.

El importe de la adjudicación supone una mejora significativa con respecto al canon mínimo fijado en la licitación y supone a su vez un incremento anual superior al 33% con respecto a los ingresos generados en los años anteriores por la CTSS. 

El servicio de autobús DBus es un servicio muy utilizado por los ciudadanos donostiarras, y con más de 27 millones de viajeros anuales supone uno de los mayores ratios de viajeros en autobús por habitante en Europa.