www.nexotrans.com

Servisur Logística alquila una nave de 40.000 m2 al grupo CBL en la Zona de Actividades Logísticas de Sevilla

jueves 04 de diciembre de 2008, 01:00h

Servisur Logística y el grupo CBL Logística han alcanzado un acuerdo para el alquiler de un módulo de 4.000 m2 de una nave industrial en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Sevilla. El contrato tiene una duración de cinco años. El grupo CBL se une a empresas como Decathlon, El Corte Inglés, Leroy Merlin y Mediamarkt.

Tras esta operación, la ZAL Sevilla se encuentra prácticamente al 100% de ocupación, y dispone tan sólo de un único módulo de 2.192 m2 disponible para su comercialización. Recientemente, la ZAL ha finalizado las obras de su centro de negocios, que tiene una superficie de 3.000 m2, y se encuentra en pleno proceso de urbanización de la ZAL II, cuyo desarrollo avanza cumpliendo los plazos previstos.

La Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Sevilla es un área de 35 hectáreas, situada dentro del ámbito portuario, y concebida como un parque logístico de última generación que contempla todas las necesidades de las empresas en cuanto a servicios, infraestructuras, seguridad y telecomunicaciones. Cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de naves logísticas, centro de negocios, truck center, red propia de telecomunicaciones y gestión conjunta de servicios a los usuarios.