www.nexotrans.com

Motortec volverá a organizar el ‘Programa de compradores extranjeros’ en su próxima edición

La edición 2009 de la feria de automoción tendrá lugar entre el 10 y el 14 de marzo en la Feria de Madrid

lunes 22 de diciembre de 2008, 01:00h

La próxima edición del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción vuelve a poner en marcha el ‘Programa de Compradores Extranjeros’, según informan desde Ifema. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la exportación, incentivar la creación de redes de contactos de las empresas expositoras y reforzar la internacionalización de la Feria.

El ‘Programa de Compradores Extranjeros’ pretende acercar la oferta de Motortec a potenciales clientes internacionales a través de la invitación de representantes de empresas importadoras y distribuidoras de economías emergentes.

Paralelamente, los expositores presentes en la Feria recibirán información detallada sobre la nacionalidad, especialización y perfil importador de todos los invitados. Con estos datos, y a través de un cuestionario enviado al efecto, los expositores de Motortec podrán seleccionar aquellos que mejor se ajusten a su actividad e intereses comerciales. En base a la información recibida, la Organización del Salón estructurará una agenda de trabajo para que, durante la celebración de la feria, las empresas participantes puedan contactar con aquellos importadores seleccionados.

En la próxima edición de Motortec, que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de marzo en la Feria de Madrid -en horario de 10 a 20 horas ininterrumpidamente-, estarán presentes invitados y representantes de empresas procedentes de Rumania, Turquía, Marruecos, Rusia, Chequia, Polonia, Argentina, Brasil y México.

Organización del evento

El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción celebró en noviembre una reunión de su Comité Organizador, durante la cual se acordaron las principales líneas de acción que emprenderá Motortec de cara a la próxima convocatoria. Entre otras cuestiones, y como una de sus actuaciones más significativas, se determinó el apoyo de Motortec a la campaña 'Right to Repair' y se definieron las pautas que determinarán su papel en esta iniciativa.