www.nexotrans.com

Sabadell Parc Empresarial, el proyecto urbanístico industrial privado más grande de Cataluña

lunes 29 de diciembre de 2008, 01:00h

Sabadell Parc Empresarial, desarrollado por Vantoureix, invertirá 250 millones de euros en la puesta en marcha de este macroproyecto, una zona de actividad económica en el Vallès Occidental concebida para adaptarse a las necesidades de empresas de sectores muy diversos. Este nuevo parque nace con la vocación de ofrecer servicios múltiples que aporten valor añadido, tanto a las empresas como a las personas que trabajan en ellas.

Con una capacidad de más de 300 empresas, el proyecto prevé una zona para un hotel y oficinas; además de un área destinada a todos aquellos servicios comunes que precisen las compañías, tales como restauración, hotel, guardería, centro deportivo, oficina bancaria, supermercado, quiosco y otros comercios que faciliten la conciliación entre la vida laboral y la personal.

Asimismo, el parque cuenta con una red de comunicaciones y transporte que cubre todas las necesidades de conectividad y un plan de mejora de las infraestructuras y sus accesos con amplia visión de futuro, en el cual se incluye una nueva estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FFGC) y una línea regular de autobuses.