www.nexotrans.com

Ilog avanza los detalles de la próxima conferencia anual de usuarios ‘Dialog'09’ que se celebrará en febrero

En el evento se debatirán las diez mejores prácticas tecnológicas de ayuda al mantenimiento de la competitividad

miércoles 14 de enero de 2009, 01:00h

Ilog, perteneciente a IBM, ha anunciado la celebración de su conferencia de usuarios Dialog'09, uno de los principales foros para expertos tecnológicos. En Dialog'09 estarán presentes expertos de la industria TI de IBM y Accenture; el Grupo RCI; ING Group; y M-Focus, proveedor de software para fabricación y logística, entre otros.

Estos clientes de Ilog compartirán sus respuestas ante la actual situación económica, a través de talleres prácticos, sesiones de demostración de producto e intercambio de conocimientos e ideas. Dialog'09 se celebrará de 3 al 5 de febrero de 2009 en el Renaissance Resort de SeaWorld, en Orlando (Florida).

El CEO y Presidente de Ilog Inc., Pierre Haren, incidirá en las posibilidades de las compañías para crecer exponencialmente al contar con una mayor agilidad y capacidad de respuesta ante los cambios. En su conferencia, 'La empresa en tiempo real. Generar ventaja competitiva en la economía global', James Canton abordará cómo los cambios complejos forzarán a las empresas a operar de un nuevo modo. William R. Pulleyblank, vicepresidente del Centro para la Optimización Empresarial de IBM, participará con la ponencia 'Los desafíos de la optimización en el siglo XXI', en la que explicará como la investigación de operaciones y la programación matemática tienen aplicaciones más allá de los sectores tradicionales.

Bajo el título 'Estrategias flexible para la cadena de suministro en un mundo volátil', David Simchi-Levi, director científico de las Aplicaciones para la Gestión de la Cadena de Suministro de Ilog, ahondará en cómo la flexibilidad para el diseño de estrategias de fabricación, cadena de suministro y red puede mejorar la capacidad de respuesta a los cambios continuos, reduciendo significativamente los costes al mismo tiempo.

Diversos cursos técnicos se centrarán en las cuatro tecnologías líderes de Ilog -reglas de negocio, optimización, visualización y aplicaciones para la cadena de suministro-, mientras que las sesiones generales se dedicarán a la alineación de los objetivos de negocio con los departamentos TI y al incremento del retorno sobre la inversión.

Novedades

Entre las novedades de esta edición figurarán:
-Sesiones prácticas para tender un puente entre la teoría y el conocimiento aplicado.
- Curso para partners ISV & OEM: sesiones exclusivas dedicadas a los fabricantes independientes de software (ISV) y los partners de fabricación de equipos originales (OEM).
- Primera reunión del Comité Asesor de Partners ISV & OEM (PAC): un nuevo comité de reciente creación compuesto por líderes destacados entre los partners de Ilog que actuarán como asesores de confianza para la compañía.