www.nexotrans.com

Convocados los Premios del Centro Español de Logística para gestión logística y tesis universitaria

martes 27 de enero de 2009, 01:00h

Ya se han realizado las convocatorias de los Premios CEL 2009 en sus modalidades de gestión logística y tesis universitaria, conocidos habitualmente como Premios CEL Empresa y CEL Universidad. El plazo de presentación de los proyectos originales finalizará el 27 de marzo de 2009.

La convocatoria del CEL se dirige "a aquellas empresas españolas cuyos proyectos hayan supuesto una innovación y una mejora sustancial de la cadena de suministro. Podrán optar a la XIX Edición del Premio CEL todas las empresas con sede social en España, sea cual sea su campo de actividad, cuyos proyectos estén implementados y terminados en la fecha de presentación".

El año 2003 el CEL decidió hacer extensivo su reconocimiento a la innovación y la investigación logística en el ámbito académico, creando el Premio CEL-Universidad, a la mejor tesis doctoral en el campo logístico. Dicho premio reconoce y promociona un proyecto de doctorado, cuyo tema esté vinculado a los procesos de gestión de la cadena de suministro. Podrán optar a la VII Edición del Premio CEL-Universidad todos los alumnos de una universidad española que hayan finalizado y leído su tesis doctoral en los últimos tres años naturales. El plazo de presentación, al igual que en el caso  de los proyectos empresariales, finalizará el 27 de marzo de 2009.