www.nexotrans.com

Abertis logistica obtiene, gracias a su Sistema de Gestión de Calidad, la certificación ISO 9001:2008

La compañía quiere convertirse en un operador de referencia en el desarrollo y gestión de infraestructuras logísticas

jueves 29 de enero de 2009, 01:00h

Abertis logística ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 por su Sistema de Gestión de la Calidad aplicado a la actividad de promoción y gestión de infraestructuras logísticas, incluyendo todas las actividades propias de la compañía.

Con esta certificación, "la compañía obtiene el reconocimiento a una trayectoria encaminada a alcanzar unos estándares de calidad dirigidos hacia la excelencia empresarial, con el objetivo principal de garantizar la satisfacción de sus clientes", aseguran desde Abertis.

La misión de Abertis logística es facilitar y optimizar el flujo de mercancías a través de infraestructuras al servicio de la logística integradas en el territorio, y su intención es ser los operadores de referencia en el ámbito del desarrollo, la promoción y la gestión de infraestructuras logísticas.

"El logro de este resultado fortalece los vínculos e incrementa la confianza en el marco de las relaciones entre empresas, puesto que permite demostrar a los clientes la voluntad de atender a sus necesidades y la consiguiente capacidad de respuesta de la compañía en materia de calidad", explican fuentes de Abertis.

"Los esfuerzos realizados para conseguir esta certificación preparan a Abertis logística para afrontar el futuro en una posición de fortaleza y garantizando un servicio de calidad que cubre todas las necesidades de sus clientes", finalizan.

Abertis logística

Abertis logística es la unidad de negocio del grupo Abertis dedicada a la promoción, desarrollo, gestión y explotación de parques logísticos. Actualmente, la red de parques que gestiona la compañía incluye emplazamientos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Álava, Lisboa y Santiago de Chile.