www.nexotrans.com

Qualcomm ofrece subscripción gratuita al comprar su herramienta de gestión de flotas OmniExpress

lunes 09 de febrero de 2009, 01:00h

El proveedor de tecnologías inalámbricas avanzadas Qualcomm Incorporated acaba de lanzar una oferta, con vigencia hasta finales de marzo, a sus nuevos clientes un periodo de suscripción gratuita  al comprar su producto OmniExpress para la gestión de flotas y comunicaciones móviles.

OmniExpress es una solución para comunicaciones móviles especialmente diseñada para flotas de transporte nacional y regional. Esta solución de rango medio complementa a la herramienta EutelTRACS de Qualcomm, que se utiliza sobre todo por compañías de transporte internacional y de larga distancia.

Las empresas de flotas y transporte pueden aprovechar ahora esta oferta para contratos recibidos antes del 1 de Abril, al adquirir OmniExpress y suscribirse durante 36 meses al producto y al paquete de servicios que ofrece. Para más información sobre esta campaña, puede visitar la página web corporativa, www.omniexpress.es.

La solución OmniExpress convierte los datos del vehículo y de los conductores en información gestionable que puede ser empleada para mejorar la eficiencia, reducir los gastos e incrementar el rendimiento. Sus nuevas funciones recientemente incorporadas permiten mejorar la monitorización y la gestión en tiempo real tanto de los vehículos como de los conductores que los llevan y la carga que transportan. Asimismo, todas estas nuevas prestaciones pueden servir de ayuda para optimizar los planes relacionados con rutas, conductores y vehículos, incrementando la efectividad en la formación de los empleados y mejorando las operaciones comerciales y de mantenimiento del vehículo.