www.nexotrans.com

Abertis Logisticspark Coslada finaliza la ampliación de su segunda fase e inicia la comercialización

lunes 02 de marzo de 2009, 01:00h

Abertis Logisticspark Coslada cuenta con 38.000 m2 más de superficie y cuatro nuevas naves, resultado de la remodelación integral y modernización de la segunda fase de la infraestructura. El grupo adquirió Abertis Logisticspark Coslada en diciembre de 2007, junto con otros tres activos situados en Madrid y Barcelona.

Abertis Logística ha anunciado la puesta en marcha de la ampliación de las instalaciones de Abertis Logisticspark Coslada, que ya se encuentran en pleno proceso de comercialización. El proyecto ha comportado la remodelación integral y modernización de la segunda fase del parque logístico que, tras la ampliación, ocupa una superficie total de 10,7 hectáreas.

La parte ampliada y remodelada ocupa una superficie de 38.000 m2 y consta de cuatro nuevas naves, divididas en 12 módulos comerciales. Estos módulos cuentan con 2.400 m2 destinados a naves y 140 más para oficinas, y están dotados de dos rampas de acceso de vehículos medianos y cuatro portones.

El desarrollo global del proyecto de Abertis Logisticspark Coslada ha representado una inversión total de 77 millones de euros, incluyendo el coste de la adquisición de los terrenos así como la construcción de naves, infraestructuras generales y servicios del parque.