www.nexotrans.com

Actualidad Económica premia la campaña de Diageo sobre consumo responsable de alcohol

lunes 09 de marzo de 2009, 01:00h

La campaña 'Si sales de noche, TRANSpórtate Bien', de la compañía de bebidas espirituosas Diageo, ha sido galardonada en la categoría de ‘Responsabilidad Social Corporativa’ por los ‘Premios Mejores Ideas de Actualidad Económica’, que reconocen los "más brillantes e innovadores" productos y servicios presentados en 2008, según informa Europa Press.

Con la campaña, Diageo ha realizado un importante aporte al fomento del transporte público nocturno, cuyo principal objetivo es evitar el binomio alcohol-conducción. Puesta en marcha las pasadas navidades, la iniciativa se desarrolla en 600 locales de ocio nocturno madrileños, donde se ofrece a los usuarios información sobre la oferta de transporte público y se difunden mensajes de responsabilidad.

La campaña -en la que participan la Asociación de Empresarios por la Calidad del Ocio, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid- continuará activa durante los próximos meses.