www.nexotrans.com

Alumnos del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte visitan el Centro Tecnológico de Repsol

lunes 16 de marzo de 2009, 01:00h

Como cada año, los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte (Madget) que organiza la CETM junto con la Escuela de Marketing y Negocios (ESIC), han comenzado la ronda de visitas a los patrocinadores.

En este contexto, los estudiantes asistieron al Centro Tecnológico de Repsol (CTR), ubicado en el municipio madrileño de Móstoles.

Allí, el responsable de Transportes de Repsol, junto a un técnico de mercado, presentó la compañía a los alumnos, y más concretamente, la división de medios de pago y de fidelización, debido a su importancia para las empresas del sector.

Los alumnos del Madget visitaron asimismo, acompañados por una científica investigadora de Repsol, los laboratorios de lubricantes y de combustibles en los que se desarrollan todos los productos químicos, y el centro de motores, donde se realizan las pruebas. Aquí los alumnos pudieron observar los ensayos a los que se someten todos los productos para garantizar la máxima calidad.

En los próximos meses de mayo y junio los alumnos del Madget visitarán la sede del resto de empresas patrocinadoras, es decir, Telefónica-Movistar, Iveco y Gefco.