www.nexotrans.com

Mega Macs 42: primer equipo de diagnosis fabricado conjuntamente por las firmas Hella y Gutmann

viernes 20 de marzo de 2009, 01:00h

Presentado como novedad en la Feria Automechanika, en septiembre de 2008, el nuevo equipo de diagnosis Mega Macs 42 marca el nacimiento de la empresa conjunta Hella Gutmann Solutions. El producto une los conocimientos de ambas marcas dando lugar a una solución innovadora para la diagnosis completa.

Una amplia gama de funciones hacen del Mega Macs 42 un equipo óptimo para entrar en el mundo de la diagnosis, o bien un equipo secundario para una intervención rápida. Disponible en siete idiomas, este equipo de diagnosis portátil engloba funciones indispensables, como lectura y borrado de códigos de avería, puesta a cero de servicio, codificación, ajustes básicos, diagnosis mediante lectura de parámetros con representaciones gráficas y test de actuadores.

A todo lo anterior se añade la posibilidad de acceso on-line a la base de datos y, con ello, a la información técnica de Hella Gutmann Solutions. Estos aspectos lo convierten en "una amplia biblioteca de datos", como lo definen desde la compañía. Basta con pulsar una tecla para obtener acceso a los datos importantes de vehículos y componentes. Los usuarios del Mega Macs pueden beneficiarse también del apoyo del Servicio de Asistencia Técnica para lograr el objetivo deseado.

El ergonómico equipo portátil con batería integrada e interfaz inalámbrica, mide 205x130x45 milímetros, y cabe sin problemas en cualquier carro de herramientas. Dispone de una pantalla TFT en color de alta resolución, que muestra todos los valores numéricos e indicaciones gráficas con gran nitidez. Las actualizaciones periódicas de software se pueden descargar en Internet.