www.nexotrans.com

El operador Amanda Bus pone en circulación en Las Palmas las tres unidades Divo adquiridas a Hispano

viernes 03 de abril de 2009, 01:00h

El operador de transporte Amanda Bus, uno de los principales de Las Palmas de Gran Canaria, ha puesto ya en circulación las tres unidades del modelo Hispano Divo GT 3.5 que adquirió recientemente a través del concesionario Icasa de Scania.

Estas tres unidades están carrozadas sobre bastidores Scania 380 IB, incluyen 59 asientos para pasajeros, climatizador Carrier AC630 CL, así como cámara de vigilancia marcha atrás, entre otros elementos.

Los vehículos incorporan un vivo diseño exterior al que la compañía ha querido otorgar especial relevancia para convertirlo en un punto esencial de su identidad visual.

Desde la compañía Amanda Bus, constituida en 1986, valoran de su flota "la innovación tecnológica, la seguridad y el confort". Para el operador, uno de los aspectos relevantes dentro de su dirección es "la gestión de la política de calidad y de medioambiente, así como la política de formación" para sus empleados.

Amanda Bus ofrece todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de los diversos clientes, entre los que se encuentran particulares, empresas, colegios, clubes y asociaciones. El operador posee una flota que ofrece una amplia variedad de vehículos equipados con una capacidad que va desde 11 a 84 plazas. Con esta operación, a través del concesionario Icasa, Hispano refuerza así su presencia en las Islas ofreciendo su producto a uno de los principales operadores de la provincia.