www.nexotrans.com

Wtransnet organiza el I Campeonato de Karts para Camioneros en el Circuito de Villafranca, Córdoba

La iniciativa ha despertado un gran interés entre los más de 6.000 clientes que la empresa tiene actualmente

miércoles 08 de abril de 2009, 01:00h

Organizado por la Fundación Wtransnet, el próximo 9 de mayo a partir de las 10 horas, el I Campeonato Wtransnet Racing dará su pistoletazo de salida. La idea de los organizadores es que "por primera vez, los transportistas se olviden del camión y suban al volante de un kart, para convertirse en auténticos pilotos. ¡Sin tacógrafos ni limitador de velocidad!"

Entre las actividades recreativas que se llevarán a cabo ese día se encuentran mangas clasificatorias para pequeños y mayores, proclamación de los vencedores y entrega de premios, concurso infantil de dibujo, actividades para toda la familia y almuerzo campero, además de la espectacular actuación del especialista en stunt: Juanan del Fresno

La iniciativa, respaldada por grandes marcas que colaboran habitualmente con Wtransnet, ha despertado un gran interés entre los más de 6.000 clientes que la empresa tiene actualmente en el territorio nacional.

Iniciativas para el sector

"En momentos difíciles para el sector del Transporte, Wtransnet quiere estar al lado de los profesionales, impulsando iniciativas que den un empujón a un colectivo que se ha visto afectado en gran medida por la nueva situación. En este sentido, la Fundación Wtransnet organizará talleres de formación específica para los asistentes, con el fin de facilitarles herramientas claves con las cuales afrontar los nuevos retos que se les presentan", declaran desde la compañía.