www.nexotrans.com

Nacex diversifica sus actividades paralelas mediante un acuerdo de patrocinio con Esade Alumni

miércoles 15 de abril de 2009, 01:00h

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha llegado a un acuerdo de colaboración con ESADE Alumni por el que Nacex patrocinará el programa de actividades deportivas y culturales de ESADE Alumni durante todo el año 2009-2010.

El próximo evento será el Running Nacex-ESADE Alumni, una carrera alrededor del castillo de Montjuïc en sus dos opciones de: ruta corta (5 km) y de ruta larga (10 km), que tedrá lugar el próximo mes de mayo y que se cerrará con una butifarrada popular y la entrega de premios.
Asimismo, Nacex pondrá a disposición de los socios de ESADE Alumni una serie de condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios. En este ámbito de actividades paralelas, la compañía presenta el próximo viernes el nuevo equipo de regatas J80, con el que participará en las competiciones más importantes de su categoría en las próximas temporadas. Desde 2004, Nacex ha sido el patrocinador del equipo de First Class 8 formado por Agustí Altadill, Germán Gamero, Elsy Aguilera, Fernando Curval y Mercè Barba.