www.nexotrans.com

Transport Pujol i Pujol recibe un EuroRider C-33 A SRI Euro 4 Irisbus Iveco carrozado por Ayats

lunes 27 de abril de 2009, 01:00h

Sebastián Lage, responsable comercial de Auto Distribución Barcelona, ha sido el encargado de efectuar la entrega de un autocar del modelo Irisbus Iveco EuroRider C-33 A SRI Euro 4, carrozado por Ayats,  al operador Transports Pujol i Pujol.

El bastidor del EuroRider C-33 A SRI incorpora un motor Iveco Cursor 8 de 330 CV de potencia y un par de 1500 Nm a 1125 r.p.m. con una cilindrada de 7.790 cm3 en seis cilindros en línea.

La empresa Transports Pujol i Pujol, que cuenta con su central en Lloret del Mar, fue fundada por Jaume i Solés en 1945. Con más de sesenta años de tradición en el transporte de viajeros por carretera, esta empresa es una de las principales compañías de Girona en cuanto a número de vehículos . En la actualidad cuenta con una flota formada por más de un centenar de vehículos de los cuales 80% son de la marca Irisbus Iveco. La compañía ha diversificado la oferta hacia la mayoría de las áreas del transporte de viajeros: transporte escolar, líneas regulares urbanas e interurbanas, servicio discrecional y terminal internacional de autocares.