www.nexotrans.com

Joan Boza es designado nuevo director general del grupo Autocares Julià

viernes 01 de mayo de 2009, 01:00h

Autocares Julià ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Joan Boza como nuevo director general de la compañía. José Francisco Adell, consejero delegado de Grupo Julià, ha traspasado a Boza el cargo ocupado por él mismo hasta ahora.

Joan Boza es licenciado en económicas por la Universidad de Barcelona, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector logístico en empresas como Miró, dónde fue director de Logística, y  Día %, dónde ocupó el cargo de director de Logística Cataluña y Baleares durante nueve años. Desde 2003, Joan Boza ha sido adjunto a la dirección general de Autocares Julià, por tanto conoce ampliamente la empresa y su sistema de gestión.

Con este nombramiento, José Francisco Adell concentrará su actividad en la gestión corporativa y la coordinación de Grupo Julià. Este nombramiento persigue consolidar la profesionalización y la competitividad de una empresa familiar con más de 75 años de recorrido.

Grupo Julià es uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en transporte de viajeros, servicios turísticos y bus turístico. Las compañías que lo componen ocupan posiciones destacadas en sus respectivos mercados de España y Latinoamérica. Grupo Julià posee una flota de 300 vehículos y 75.000 metros cuadrados de instalaciones operativas distribuidas entre sus sedes de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Andorra, Argentina, México y Puerto Rico. Grupo Julià se organiza en tres grandes divisiones: transporte, turismo y bus turístico y dispone de un equipo humano de 925 personas.