www.nexotrans.com

Relevo en la dirección de Formación de la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística

jueves 30 de abril de 2009, 01:00h

La Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (Ceftral), entidad dependiente de la CETM, tiene desde el pasado mes una nueva persona en la dirección de su organización de formación. Esta función ha sido asumida por Juan Manuel Sierra Sidera.

En sustitución de Francisco Gestoso, que ha pasado a ser nuevo director técnico pedagógico de la Fundación Transporte y Formación (entidad constituida bajo el protectorado del Ministerio de Fomento), Juan Manuel Sierra desarrollará las funciones relativas a la gestión y desarrollo de las actividades de formación profesional, dentro de una nueva y determinante etapa que se abre en la capacitación de los profesionales del Sector.

Juan Manuel Sierra Sidera, hasta ahora adjunto de Dirección del Departamento de Normativa y Relaciones con la Unión Europea de la CETM, es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro Europeo de estudios y Formación Empresarial Garrigues y vocal de la Comisión Paritaria Sectorial del Transporte dentro de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Juan Manuel Sierra simultaneará sus nuevas funciones y responsabilidades en la dirección de formación de Ceftral- CETM, con la labor de secretario general de la Asociación Nacional de Portavehículos (ANP), cargo que ostenta desde el año 2007.